El 4 de Abril de 1998, la administración de loterías número 1 de San Leonardo, en la provincia de Soria, reparte 1200 millones de pesetas al ser agraciada con el primer premio de la lotería nacional. Esta administración de loterías, actualmente conocida como el Pino de la Suerte reparte este premio entre numerosas localidades de la provincia de Soria, entre ellas Salduero, Covaleda, Ágreda y Ólvega.
¿Cómo es posible que una única administración de loterías disemine un premio por toda la provincia? Muy sencillo, uno de sus fundadores, Julián Marcos, con una excelente visión empresarial, se había dedicado desde sus comienzos, en 1992, a abrir una cartera de clientes por toda la provincia, llegando hasta sus fronteras con Burgos y Zaragoza. Julián recorría en aquel entonces unos 800 kilómetros semanales para repartir lotería en los diferentes establecimientos de la provincia.
El número 33810, uno de nuestros abonados, incluso en navidad, fue el primero de nuestros premios. La administración de loterías, situada en aquel entonces en la calle concepción de la localidad de San Leonardo de Yagüe regaba así Soria de millones de las antiguas pesetas.